La Cruz del Calvario

lunes, 16 de enero de 2012

Como ya anuncié en el portal del facebook, hoy me he puesto a darle a la tecla con el fin de poder poner en orden y tratar de plasmar en el blog de los concejales de partido popular de Alcuéscar algunos trabajos que desde que llevamos en el gobierno deseo hacer saber.
Para ello, es evidente, que no se puede hacer plasmar cualquier cosas, si no aquello que de una forma u otra estuviera consensuado con los demás compañeros de gobierno.
Siete meses hace ya que gobernamos en Alcuéscar. Desde el principio hemos sabido lo que hemos tenido que hacer, en cambio nos están tachando de novatos, de no saber cómo desenvolvernos en el gobierno del pueblo. Evidentemente nadie nace sabiendo o, por lo menos, los que militamos en el partido popular llevamos eso con nosotros; ni hemos nacido sabiendo, ni sabemos más que nadie. Gobernar para un pueblo como Alcuéscar, no es cosa baladí, hay que tener las ideas muy claras y saber en todo momento el sitio que ocupas, por no decir lo que es más importante para el pueblo.
En todo este tiempo, el desvelo por el trabajo en pos del pueblo, ha sido grande, desde que el primer día que entramos en el Ayuntamiento por poder, como digo, gobernar este pueblo, no hemos tenido otro afán que hacerlo bien. Cosas no han salido como queríamos o como estaban programada; si a esto sumamos que lo tiempos no son como los vividos por los anteriores, pues llegamos a la conclusión que, a lo mejor, nosotros tenemos que trabajar más que los anteriores para llegar a lo que nos proponemos.
Sabemos, desde el momento que nos hicimos cargo del Ayuntamiento, que los tiempos no eran los mejores para gobernar, pero los retos son esos, hacer lo difícil; porque lo fácil está hecho. Todos los proyectos que tenemos en mente y los que tienes nuestras prioridad, se podrán hacer porque para eso nos hemos comprometido y paras eso hemos llegado al gobierno. Nos partiremos en dos si hace falta con tal de poder conseguir tiempo y financiación para conseguir lo que nos proponemos.
Hasta aquí la primera entrada del blog. Habrá más porque nos lo vamos a proponer y a realizar todo aquello que nos hemos propuesto.

No hay comentarios: