La Cruz del Calvario

lunes, 13 de septiembre de 2010

PROYECTO REFORMA PROGRAMA ELECCIONES

PROYECTOS DE REFORMAS AL PROGRAMA DEL PARTIDO POPULAR DE ALCUESCAR
ELECCIONES MUNICIPALES
2011.-

INTRODUCCION.-

Acometer un asunto tan importante, cual es, la reforma del programa electoral de un partido político, no es cosa baladí.
Para empezar a trabajar sobre dicho programa, no solamente hay que ver lo que necesita la ciudad o el pueblo para el cual se presentará. Sino que, hay que tener en cuenta todas las necesidades del pueblo. Las necesidades del pueblo pueden ser muchas, pero hay que priorizarlas de tal manera que habiendo algunas que se necesiten mas que otras, aquellas, no se diferencien en importancia; de modo, que las necesidades sociales que pueda tener el pueblo, hay que cubrirlas de forma natural, sin que se llegue al abandono de otras menos necesarias.
No se puede acometer la reforma del programa electoral sin antes haber consensuado aquello que se va a reformar. Por otro lado, está la valoración que cada uno tengamos de cada necesidad; no podemos inventar cosas sin sentido, pues esto, nos llevaría a la desgana, porque en definitiva, nosotros propiamente les daríamos de lado.
En primer lugar habría que eliminar del programa aquello que se está haciendo por parte de los gobernantes y, qué duda cabe, que también entrarían en la eliminación aquello que ya estuviera hecho. Por lo tanto, para empezar con el programa, tendremos que hacer lo que se llama una criba.
Todos aquellos que asistamos a las reuniones, tendrá en su poder una relación de todos los conceptos que forman parte de programa. Habría que consensuar entre todos si, van a ser los mismos conceptos. Cada uno, de forma individual, reformará aquello que crea que debe hacerse de otra manera; o por el contrario, añadirá trabajos nuevos.
Sería conveniente el disponer de internet y por ende, de correo electrónico, a fin de suscitar un ahorro en papel y en otro material.
Qué duda cabe, que si en algún momento, algunos de nosotros, decide o piensa que por cualquier circunstancia se debe hacer una reunión para unificar criterios, sin duda, se hará y, aquel que haya propuesto la reunión, informará del evento.

No hay comentarios: